SekaiAnimexis
Boys Before Flowers  Lelouchcodegeass4280503

Bienvenidos a Sekaianimexis una comunidad echa para todos los fanáticos del anime. Anímate a unirte a nosotros.

SekaiAnimexis
Boys Before Flowers  Lelouchcodegeass4280503

Bienvenidos a Sekaianimexis una comunidad echa para todos los fanáticos del anime. Anímate a unirte a nosotros.

SekaiAnimexis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~~~Zona anime y juegos~~~
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Boys Before Flowers

Ir abajo 
AutorMensaje
NEKOSSA
Admin
Admin
NEKOSSA


Femenino Sagitario

Mensajes : 92
Reputación : 0

Fecha de inscripción : 13/10/2011
Edad : 33
Localización : Mi Propio Mundo¡¡¡¡

Boys Before Flowers  Empty
MensajeTema: Boys Before Flowers    Boys Before Flowers  I_icon_minitimeVie Dic 02, 2011 8:55 am

Boys Before Flowers  Images?q=tbn:ANd9GcQd3U_NfeeSU_44ibhR2-Dj8vqejei9HmcfRRP5NiuKRgH_h5ZWUw

Título inglés: Boys Before Flowers
Título español: Chicos antes que flores
Género: Romance / Drama / Comedia
Episodios: 25
Cadena: KBS2
Emisión: 05/01/2009 - 2009
Horario: Lunes y Martes 21:55
Dramas relacionados: Hana Yori Dango, Hana Yori Dango 2, Meteor Garden, Meteor Garden II y Meteor Rain

Argumento Jan Di es una chica normal cuya familia posee una tintorería cerca del Colegio Shinhwa, un colegio lujoso y muy famoso. Jan Di conoce a los cuatro chicos más ricos cuando tiene que llevar un encargo de la tintoreria a la escuela. Los chicos son conocidos como los F4 y causan alboroto en el colegio, uno de esos problemas provoco que casi se suicidara un chico, el cual fue rescatado por Jan Di( y a quien iba a llevarle el encargo), debido a eso a partir de ahora ella ingresará como becada en el colegio, donde conocerá más de F4 y todo sobrellevará la ira del líder de los F4. se desarrolla un triangulo amoroso entre Ji hoo, Goo Jun Pyo y Jan Di


Reparto Koo Hye Sun es Geum Jan Di
F4:

Lee Min Ho es Goo Joon Pyo
Kim Hyun Joong es Yoon Ji Hoo
Kim Bum es So Yi Jung
Kim Joon es Song Woo Bin
Kim So Eun es Chu Ga Eul (Mejor amiga de Jan Di)

De todas las versiones que tiene este dorama me encanto la versión coreana, creo que la historia era más interesante y divertida, me rei mucho con algunas partes, pero debo decir que la versión japonesa de esta serie también me dio muchos buenos momentos matsumoto jun me encanta ese actor y su personalidad es uno de mis actores favoritos

Volver arriba Ir abajo
https://sekaianimexis.superforo.net
 
Boys Before Flowers
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SekaiAnimexis  :: Doramas :: Doramas Generales-
Cambiar a: