SekaiAnimexis
Entrevista a hiro mashima  Lelouchcodegeass4280503

Bienvenidos a Sekaianimexis una comunidad echa para todos los fanáticos del anime. Anímate a unirte a nosotros.

SekaiAnimexis
Entrevista a hiro mashima  Lelouchcodegeass4280503

Bienvenidos a Sekaianimexis una comunidad echa para todos los fanáticos del anime. Anímate a unirte a nosotros.

SekaiAnimexis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~~~Zona anime y juegos~~~
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevista a hiro mashima

Ir abajo 
AutorMensaje
NEKOSSA
Admin
Admin
NEKOSSA


Femenino Sagitario

Mensajes : 92
Reputación : 0

Fecha de inscripción : 13/10/2011
Edad : 33
Localización : Mi Propio Mundo¡¡¡¡

Entrevista a hiro mashima  Empty
MensajeTema: Entrevista a hiro mashima    Entrevista a hiro mashima  I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 7:45 am

Esta entrevista se realizo después del lanzamiento de la exitosa serie Fairy Tail con ANN:


ANN: La última vez que habló con usted fue en 2008. Desde entonces, Fairy Tail se ha convertido en un anime. ¿Qué piensa usted de la adaptación al anime?

Mashima: Yo he estado pasando muy bien. Quería decirle a [ANN] sobre el anime durante la entrevista anterior, pero no pude.

¿Cuál es tu parte favorita de tener su manga se convirtió en un anime?

Sólo viendo Natsu y se mueven felices alrededor. Hay un límite a los efectos que puede sacar con respecto a la representación de la magia en el manga, así que ver eso en el anime es muy divertido, y se ve en pantalla muy bonito. Me hizo darme cuenta de lo divertido a mis personajes son cuando los vi moverse.

¿Has leído el manga o ver anime como un niño, y si es así, ¿cuáles fueron tus favoritos?

Dragon Ball, y muchos de los trabajos de Hayao Miyazaki.

En ese momento, ¿alguna vez pensaste que se convertiría en un mangaka?

Todo empezó con mi copia y la localización de sus obras, y luego, antes de darme cuenta, yo sabía que iba a ser un profesional. Era lo que yo quería, que yo sabía que iba a ser uno.

Lealtad a la familia y amigos es un tema frecuente en ejecución a lo largo de Fairy Tail. ¿Es esto también algo que te apasiona?

Por supuesto. Mis amigos me han ayudado mucho en el pasado, y eso es algo que yo quería mostrar directamente en esta manga. Y ese fue el comienzo de Fairy Tail en realidad. Pero, porque he tan ocupado últimamente, mi lista de amigos en mi teléfono celular ha sido rápidamente (risas).

Monster Hunter Orage se basa en la franquicia de Monster Hunter videojuego. Y, sin embargo, es un manga que aquellos que no conocen muy bien el partido puede leer y disfrutar. ¿Cómo es diferente para crear un manga sobre un mundo que no hizo, a diferencia de Fairy Tail, donde todo es tuyo?

Por supuesto, lo primero que entendí fue que no podía destruir el mundo de los autores originales, así que tuve que respetar eso. Pero había una gran cantidad de similitudes, la visión del mundo de Monster Hunter fue muy similar a la del mundo que representan a menudo, así que no fue demasiado difícil.

En Fairy Tail, a menudo el "villano" personajes se redimió de una manera u otra. ¿Cree usted en dar a la gente una segunda oportunidad y que cualquiera puede ser redimido?

Por supuesto. Sin embargo, valoro mucho la vida, y eso es algo a tener en cuenta. A veces me muestran que un personaje muere, pero luego resulta que en realidad no había, pero nunca dibujar cómo alguien que era en realidad ya está muerto vuelve a la vida, que no es algo que me representan.

Fairy Tail es un manga muy imaginativo. Tiene un montón de sorpresas en él, y también es muy divertido. ¿Cómo encontrar ideas para sus personajes e historias, y lo que haces cuando te quedas sin ideas y la inspiración?

En el momento preciso en que nace la idea, no soy consciente de ello. Esto sucede por casualidad y de forma espontánea. Sin embargo, estoy constantemente pensando en ideas. A pesar de que yo estaba caminando por aquí desde la sala de profesores estaba pensando, e incluso ahora, en la esquina de mi mente, en realidad estoy pensando en ideas.

¿Qué mensaje tiene para sus fans de habla Inglés?

Hay 15 volúmenes de Fairy Tail actualmente en Inglés, pero muchas historias más interesantes y sorprendentes le esperan, así que espero que siga leyendo. También hay muchos personajes más, y la trama se esta engrosando y haciendo cada vez más apasionada. Soy muy consciente de que tengo lectores, no sólo en Japón sino en todo el mundo, por lo que espero que todos esperamos a mi trabajo.
Volver arriba Ir abajo
https://sekaianimexis.superforo.net
 
Entrevista a hiro mashima
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a hiro mashima
» Hiro Mashima

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SekaiAnimexis  :: Anime y Mangas :: Fairy Tail-
Cambiar a: